El Mundo Dejé


Dentro de las ventajas que ofrece el Internet como medio de comunicación y la búsqueda de información, es que, los que tenemos acceso a este medio y conocemos a Dios, podamos transmitir el mensaje de la Palabra de Dios. 

No necesariamente tenemos que ser Pastores, evangelistas o grandes predicadores para esta labor. Tan solo saber usar la computadora  y el resto  estoy completamente seguro que Dios lo hará con la ayuda de su Espíritu Santo. Soy nuevo en haber conocido a Dios y estoy convencido que Dios transforma. 

Tal vez no puedo ir y predicar la palabra como nuestros hermanos pastores y misioneros lo hacen, pero quiero aportar un granito de arena en esta hermosa labor. Publicando los mensajes que escucho en los cultos de la iglesia, algunas experiencias y consejos sabios de nuestros hermanos que conocen con mayor profundidad la palabra de Dios. Así, tanto yo como ustedes ir aprendiendo cada día  recorrer el camino  que nos lleva a una salvación Eterna.


Teniendo conocimiento de este sentir que Dios puso en mi corazón, nace EL MUNDO DEJÉ, un espacio en Internet  cuyo contenido es hablar de Dios y de su hermosa Palabra. Orientado a todo público que esté interesado en  conocer a Dios: esperando que todo lo que se publique sea de mucha bendición.

Un poco de Historia

Antes de conocer  a Dios, me dedicaba  a administrar  diferentes páginas webs, con contenido variado, hasta cree un blog  casi del tipo personal. Mientras administraba el mencionado blog,  tuve la grata oportunidad de  entregar mi vida  Cristo. 

A los pocos días que tomé tan importante decisión, Dios puso en mí, el sentir de crear un espacio (blog) en Internet  para compartir las vivencias y experiencias adquiridas durante el tiempo que voy  sirviéndole. Sin embargo, donde congregaba no había acceso a internet y este sentir  parecía que nunca se iba a hacer realidad. Pasó el tiempo, aproximadamente un año y 5 meses,  gracias a la voluntad de Dios. Vine a vivir a  Segunda Jerusalén, región San Martin – Perú.  

Un lunes 24 de abril del año 2013 fue  creado EL MUNDO DEJÉ con el anhelo  de compartir lo que Dios ha hecho en mi vida y las cosas que aprendo cada día  recorriendo este hermoso camino  que nos lleva a una salvación Eterna. Espero que así como yo muchas personas puedan llegar a conocer a Dios. 

Dejo en manos del Señor Jesucristo este pequeño espacio, es de él y para él, porque él fue, es y será el que me inspira a compartirlo  con  todos ustedes.


Publicar un comentario

Agradecer no te quitara mas de 1 min.. pero nos da ánimos para seguir con el trabajo en el blog GRACIAS!!

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co