El Mundo Deje » » Para Dios no somos diferentes

Para Dios no somos diferentes

Mientras chateaba por el Facebook, alguien me dice - ¿ Tú eres cristiano? – Inmediatamente le respondí que sí. Me hace otra pregunta - ¿Usted tiene alguna profesión?- Si, le contesté. Menos mal, porque la mayoría de cristianos  no son profesionales y son conformistas- puntualizó aquella persona.

El hombre puede clasificar  a las personas a su manera, tal vez por su nivel intelectual, su situación económica, color de piel, idioma en el que habla, etc. Pero hay alguien que nunca se fija en esos detalles. Alguien que ama sin condición, ese alguien se Llama Jehová.

Tanto fue el amor por nosotros los pecadores, que envió a su hijo Jesucristo a  padecer cruelmente: recibió golpes, maltratos, humillación, derramó su sangre y finalmente fue crucificado en una cruz.

Dios brinda un amor sin condición, el no vio lo que muchos ven en los demás. Mi biblia dice lo siguiente:

Deuteronomio  10:17 
Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Deuteronomio 16:19 
No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.
2 Crónicas 19:7 
Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho.
Job 13:10 
Él os reprochará de seguro, Si solapadamente hacéis acepción de personas

Lucas 20:21
 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Hechos 10:34
Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

Gálatas 2:6 
Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.

Col 3:25 
Más el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.
Santiago  2:1 
Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. 

Los versículos citados anteriormente nos hacen entender que nosotros no somos nadie para estar  haciendo acepciones de personas. Como hijos de Dios debemos de seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, y si tú aun no tienes a Cristo en tu vida, ¿Qué esperas? Mañana puede ser demasiado tarde. ¡Una nueva vida te espera!. Saludos y abrazos.




Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Agradecer no te quitara mas de 1 min.. pero nos da ánimos para seguir con el trabajo en el blog GRACIAS!!

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co