El Mundo Deje » » Un Cristiano dice ¡Nunca más...!

Un Cristiano dice ¡Nunca más...!

Una persona cuando tiene que cristo en sus vida, ya no le preocupa nada porque sabe que él lo ayudara en sus momentos difíciles.


NUNCA MÁS SEDIENTOS

San Juan  4:14

Más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

NUNCA MÁS  HAMBRIENTOS

San Juan  6:35

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

NUNCA MÁS MORIREMOS

San Juan 11:26

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

NUNCA MÁS PERECEREMOS 

San Juan  10:28

Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

NUNCA MÁS DESAMPARADOS

Hebreos  13:5

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; 

NUNCA MÁS CAEREMOS

2 Pedro  1:10

Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.

NUNCA MÁS RESBALAREMOS

Salmos 15:5


Quien su dinero no dio a usura,  Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Agradecer no te quitara mas de 1 min.. pero nos da ánimos para seguir con el trabajo en el blog GRACIAS!!

Acompáñanos en Facebook

terrenoblogger.co